¿Cómo presento el recibo de mi artículo?

¿Cómo presento el recibo de mi artículo?

Solo necesita enviar un recibo por su artículo si necesita presentar un reclamo por ese artículo. Si necesita presentar un reclamo, haga clic aquí y nuestro proceso en línea lo guiará a través de todo lo que necesita para presentar un reclamo, como sus recibos.

Si ya ha registrado su plan, seguiremos necesitando una copia del recibo de su artículo cuando presente un reclamo. Tenga en cuenta que esto no es lo mismo que el recibo de su compra de garantía de SquareTrade, a menos que su artículo protegido y la garantía de SquareTrade estén en el mismo recibo. Vea a continuación las instrucciones para enviar su recibo.

PARA PRESENTAR SU RECIBO:
  1. Inicie sesión en Squaretrade.com, o configure su cuenta.
  2. Haga clic en el nombre del artículo para el que desea enviar un recibo.
  3. En la página siguiente, haga clic en "Manage my Receipt" en el cuadro de la derecha.
  4. Haga clic en el botón azul "Choose File" en la página siguiente.
  5. Seleccione el archivo que desea cargar (Formatos: JPG, JPEG, PNG o PDF)
  6. Haga clic en el botón azul "Yes, Use This File"
  7. Haga clic en el botón rojo "Submit Now"

Si cambió de una aseguradora, también debe presentar un comprobante de seguro que demuestre que su dispositivo estaba asegurado hasta la fecha de compra de la garantía de SquareTrade.

Si tiene un Plan Familiar y un operador aseguró un teléfono anteriormente, también debe presentar un comprobante de seguro de la compañía que demuestre que su dispositivo estaba asegurado hasta la fecha de compra de la garantía de SquareTrade.